Empresa de pintores en Aravaca 

pintores en aravacaSi entre tus planes esta buscar una empresa de pintores en Aravaca porque quieres darle una nueva imagen a tu vivienda, comunidad de vecinos o empresa, ponte en contacto con nuestro equipo, tenemos la solución perfecta para ese cambio que deseas, dominamos la aplicación de pintura decorativa, todo esto con un precio que no podrás rechazar. Nos amoldamos a tus requerimientos y presupuesto, ofreciéndote siempre la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

Somos una empresa Pintores en Aravaca que nos especializamos en todo tipo de pinturas decorativas, industriales, exteriores, interiores, fachadas, entre muchos más. También colocamos vinilos decorativos, una opción moderna y rentable.

Contamos con expertos en la pintura para la restauración e impermeabilización de fachadas, los materiales que utilizamos disponen de la homologación correspondiente para el cumplimiento del plan de seguridad actual.

Nuestras especialidades

Micro cemento

Es un revestimiento continuo decorativo, que permite cubrir superficies de paredes y suelos amplias de cemento, pladur, azulejos, yeso, piedra sin ser necesarias las juntas. Es una opción muy moderna que da un aspecto elegante y sofisticado.

Estucos

Es una técnica de pintura un poco más elaborada, consiguen aspectos y texturas similares al mármol. Entre los cuales realizamos: Venecianos, a la cal, al yeso, terciopelo, estuquillo.

Pintura industrial

Este tipo de pintura tiene dos objetivos claves, el primero es resguardar los distintos soportes de las agresiones químicas o físicas a la que puedan ser sometidos, y segundo es brindar a la zona trabajada un aspecto estético mejor. Usamos pintura de poliuretano o de epoxi ya que son altamente resistentes a desgastes o trabajos pesados. Y anti corrosiva para estructuras metálicas, tuberías, revestimientos, etc.

Papel pintado

Es una muy buena opción para cubrir paredes castigadas, dispone de una capa de plástico que protege al papel ante posibles humedades, recomendado para cocinas, baños e incluso habitaciones de niños ya que son muy fáciles de limpiar. Hay una amplia variedad de modelos, lisos, estampados, con dibujos, en relieve.

Efecto óxido

Este tipo de decoración se puede aplicar sobre superficies de plástico, escayola, madera, etc. consiguiendo un efecto metalizado.

Efecto corcho

Es un revestimiento con propiedades aislantes, se adhiere a cualquier superficie, porosas como por ejemplo el hormigón o no porosas como la cerámica esmaltada. El corcho es un material de larga duración, evita el deterioro de su aspecto y sus propiedades, cuenta con gran elasticidad y es resistente a la intemperie.

Tierras florentinas

Es una técnica para paredes y techos interiores permite conseguir un aspecto vintage o contemporáneo, disponible una gama de colores muy variada.

pintores en aravacaNuestro equipo de pintores en Aravaca está formado por trabajadores cualificados y preparados que te brindarán un trato amable y profesional, nuestra empresa se basa en la confianza y seguridad, brindamos trabajos con seriedad, eficaces y garantizamos finalizar en el plazo establecido. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con el material y herramientas apropiadas para cada ocasión.

Conscientes de la importancia que implica realizar una labor limpia y pulcra, queremos que te sientas seguro y confíes en que cuidamos al detalle cada rincón, cubrimos absolutamente todo el mobiliario para no causar desperfectos, dejamos todo en condiciones óptimas. Te damos la garantía de que conseguirás resultados efectivos con acabados perfectos.

 Dispuestos a ayudarte ante cualquier duda o necesidad, nos ponemos a tu disposición, Llámanos, estaremos encantados de asesorarte.