Servicio de electricistas en Aravaca

Somos una empresa de electricistas en Aravaca especializada en instalación, reparación y mantenimiento en todo Madrid, le ofrecemos nuestros servicios para resolver sus necesidades y sus urgencias en hogares, comunidades de vecinos y empresas. Si desea solucionar algún tipo de avería de electricidad o únicamente quiere renovar las instalaciones de su vivienda, comercio o comunidad, no se complique y cuente con nosotros, podemos ayudarle.

Reparaciones y nuevas instalaciones

electricistas en aravacaRealizamos todo tipo de instalaciones, solucionamos y atendemos cualquier avería eléctrica que se le presente, así también le damos  un servicio de mantenimiento para garantizar el perfecto estado de los sistemas de electricidad. Todos los  trabajos que ejecutamos  cuentan con garantía de 2 años. Confié en nosotros, las herramientas que utilizamos están homologadas por el fabricante, disponemos de unidades móviles preparadas para cumplir nuestro objetivo que es brindarle un servicio rápido y eficaz.

Entre los servicios que disponemos se encuentran la colocación de porteros automáticos, instalación de lámparas, ajustar interruptores, y demás equipos eléctricos. Nos encargamos del montaje eléctrico de su casa, comunidad de vecinos o empresa, colocamos el sistema de iluminación, cuadros eléctricos, efectuamos cambios de potencia, entre otros, y damos solución a cualquier avería relacionada con los mismos, estamos muy familiarizados con sus mecanismos y sistemas.

Como empresa especializada en instalación contamos con la acreditación oficial de Electricista Instalador Autorizado correspondiente, por medio de ésta demostramos que conocemos las normas de seguridad actuales para poder efectuar instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, también gestionamos y tramitamos su boletín eléctrico( blanco o azul), en el cual un profesional autorizado se encargara de realizar las comprobaciones necesarias y servicios que conlleva para omitir el documento oficial . Disponemos del seguro de Responsabilidad Civil lo que garantiza nuestra labor y posibles efectos a causa de la misma, nuestros clientes pueden tener la seguridad de que estarán protegidos ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Solucionamos cualquier avería

electricistas en aravacaNuestro equipo de electricistas en Aravaca está capacitado para solucionar cualquier avería eléctrica que se le presente, ofrecen recursos rápidos y beneficiosos para usted. Le ofrecemos asesoramiento para reparaciones e instalaciones, o sobre cómo puede mantener de forma correcta los cables, enchufes y el cuadro de electricidad.

Somos una empresa respetada en el sector, con un equipo consolidado y con una amplia trayectoria, además de todo esto los años de experiencia que llevamos en el servicio de sistemas eléctricos en Aravaca nos valen de aval. Únicamente ofrecemos eficacia en nuestros trabajos, puede tener la certeza de que deja en muy buenas manos su seguridad y a un muy buen precio. Como misión  nos ponemos la meta de proporcionarle un servicio excelente, ofrecerle las mejores soluciones acorde a cualquier necesidad.

La profesionalidad de nuestros técnicos los hace aptos para realizar cualquier asistencia técnica de reparación, instalación y mantenimiento de los sistemas eléctricos, desde antiguos a modernos, están en constante formación para poder ofrecerle el mejor y más adecuado servicio. Podemos decir con orgullo que nos hemos ganado con esmero una reputación impecable, por lo que garantizamos servicios de calidad con óptimos resultados.

 Tenemos servicios concertados en los cuales no cobramos desplazamiento y urgentes para cuando nos necesite, porque somos conscientes que un problema eléctrico se puede presentar en cualquier momento y hora. Solo tiene que llamarnos, acudiremos y le daremos una solución con la mayor rapidez posible. Podemos aconsejarle sobre cualquier instalación o reparación eléctrica que requiera.