Venta e instalación de cajas fuertes Aravaca

En Fortisegur llevamos más de 20 años dedicados al mundo de la cerrajería de alta seguridad contra robos y atracos. A pesar de que también nos dedicamos a la venta e instalación de puertas acorazadas y armarios armeros, nuestra especialidad son las cajas fuertes Madrid.

No solamente tenemos una amplia gama de modelos entre los que nuestros clientes pueden elegir sino que también nos encargamos de la instalación y de la solución de cualquier tipo de problema.

Puede venir a nuestras instalaciones o contactar con nosotros vía teléfono y le daremos todos los detalles que desee conocer. Nuestros trabajadores destacan por estar siempre en constante formación por lo que pueden informarle acerca de las novedades de este sector y asesorarle en todo lo que necesite.

Un equipo especializado

cajas fuertes aravacaLos principales valores que definen a nuestros empleados son la seriedad, la rapidez y la confidencialidad. Es totalmente comprensible que la información o los objetos que se guarden dentro de una caja fuerte no se pueden comentar ni desvelar a nadie que sea ajeno a la petición de este servicio.

Principalmente tenemos a su disposición cajas fuertes Aravaca de sobreponer, de empotrar, camufladas o decorativas.

Las primeras siempre las recomendamos para uso doméstico o para pequeñas y medianas empresas. Se suelen anclar al suelo o a la pared y se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio.

En segundo lugar, las de empotrar, como el propio nombre del modelo ya deja entrever, se trata de cajas fuertes que van protegidas por todos sus lados. Son similares a los armarios empotrados y se requiere ya de espacio especial para su colocación o de la realización de alguna pequeña obra para lograr un acoplamiento total.

Finalmente, las cajas camufladas son las que nos suelen solicitar las grandes empresas que manejan grandes volúmenes de documentos privados o cantidades de dinero en efectivo. Los bancos y las cajas de ahorro suelen solicitar este modelo para que su identificación sea mucho más compleja.

¿Qué tipo de caja cree que irá mejor conforme a sus necesidades? Nuestros empleados siempre ofrecen un tratamiento personalizado por lo que le sabrán aconsejar sobre cuál son las cajas fuertes Aravaca más apropiadas.

Consulte con nuestros profesionales

cajas fuertes aravacaSi quiere conocer los precios con los que trabajamos tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y dependiendo de las dimensiones de las que quiera que sea su cajá tendrá a su alcance una serie de modelos u otros.

Sólo trabajamos con los mejores proveedores y contamos con un servicio técnico especial para resolverle cualquier tipo de problema que le pueda surgir en lo que respecta a cajas fuertes Aravaca. Abrimos cajas fuertes, cambiamos sus sistemas de apertura, renovamos las cerraduras, sustituimos piezas que se hayan estropeado etc.

Cuéntenos el problema que tiene y nosotros nos desplazaremos hasta el lugar en el que se encuentra ubicada su caja fuerte y se lo resolveremos lo antes posible.

No se preocupe por la instalación porque contamos con transporte especializado para realizar todo tipo de traslados. Por muy pesados que sean, no hay encargo que se nos resista. Como puede ver, en Fortisegur contará con tantas facilidades como necesite. ¡Le esperamos!